SKYTEX Información Sobre la Garantía


Skytex Technology Inc. garantiza sus productos contra defectos en el material y la calidad de fabricación por un período de un año desde la fecha original de compra. La garantía cubre nuevo tabletas de SKYPAD, IMAGINE, y SKYTAB. El dispositivo debe ser comprado en un distribuidor autorizado de los Estados Unidos. Por favor, mantenga y proporcione la factura de compra original (o fotocopia) como prueba de compra en caso de que el dispositivo necesita servicio.

 

Su Responsabilidad

El servicio de garantía para devolver un único dispositivo se puede proporcionar después de recibir un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Esto puede ser proporcionado a usted por uno de nuestros representantes. Durante el período de garantía, SKYTEX proporcionará a ninguna reparación costo del servicio, utilizando piezas nuevas o de reemplazo. En algunos casos, el producto puede necesitar ser reemplazada por un modelo nuevo que ha sido probado para cumplir o exceder las especificaciones de fábrica. Servicio proporcionado o reemplazo reformado se justifica por la duración del período de garantía original o 45 días, lo que sea mayor. Garantía se extiende a defectos en los materiales o mano de obra, y no cubre imperfecciones estéticas, daños incurridos durante el envío a SKYTEX, mal uso, los desastres naturales, modificaciones, caídas accidentales que agrietan la pantalla, conexión con equipo inadecuado o reparaciones realizadas por personas no autorizadas. Escriba el número de RMA en el exterior del paquete, en el interior de la caja por favor incluya una fotocopia del recibo de compra (comprobante de compra) y una descripción del problema con el producto y número de serie.

 

Cómo obtener Servicio de Garantía
Si después de seguir el manual de usuario y guía de inicio rápido, si cree que es necesario ponerse en contacto con Atención al cliente, envíenos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , o llame al 909-923-8818, de 9 am-5: 30 pm de lunes a viernes (hora del Pacífico) . Haga que su fecha de compra, número de serie y un conocimiento completo de la edición listo para su representante de atención al cliente. Se le proporcionará un número de autorización de devolución (RMA) número. Usted es responsable de los costos de transporte y el embalaje protector asociado con el envío del producto a SKYTEX seguridad. Se recomienda para enviar el producto usando un servicio de transporte que proporciona información de seguimiento.

 

Las devoluciones que no contengan una prueba de compra, como el recibo de la tienda, no será procesada..

La eliminación o alteración de la fábrica suministra el número de serie invalida esta garantía.

Esta garantía no cubre los productos vendidos usados.

Esta garantía no cubre los productos vendidos fuera de los Estados Unidos.

 

EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS EXPRESAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTE ACUERDO, SKYTEX NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON LA EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y / O INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN POR UNA LEY APLICABLE. EL PLAZO DE CUALQUIER GARANTÍA QUE NO SE PUEDAN DESCARGAR SE LIMITAN A LA VIGENCIA DE ESTE ACUERDO DE GARANTÍA. RESPONSABILIDAD MÁXIMA SKYTEX SE LIMITA AL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR ESTE PRODUCTO MÁS INTERÉS QUE LO PERMITA LA LEY SI UNA LEY REQUIERE EL PAGO DE INTERESES. SKYTEX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS A LA PROPIEDAD, LESIONES PERSONALES, PÉRDIDA DE USO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O DE OTROS DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS O ESPECIALES, SEA LA CAUSA Y DENUNCIADOS SIN EMBARGO, CON LA EXCEPCIÓN DE TALES DAÑOS QUE UNA LEY APLICABLE RENDERS INCAPACES DE LIMITACIÓN, EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA Y / O NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS ESPECÍFICOS, Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO.

 

Para preguntas técnicas relacionadas con su producto SKYTEX, por favor visite nuestra sección de soporte en http://www.skytex.com/support

La protección de su privacidad es importante para SKYTEX. Nos esforzamos para mantener su información personal confidencial. SKYTEX recaba y utiliza su información personal para brindarle un servicio superior al cliente, para ofrecerle un cómodo acceso a nuestros productos y servicios, y para hacer una amplia gama de productos a su disposición. Además, utilizamos su información personal para mantenerse al día sobre los últimos anuncios de productos, actualizaciones de software, ofertas especiales y otra información que pensamos que le gustaría conocer. De vez en cuando, podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted a participar en un estudio de mercado para que podamos medir la satisfacción del cliente y desarrollar mejores productos. Para asegurarse de que su información personal es confidencial, comunicamos estas directrices de privacidad a todos los empleados SKYTEX. SKYTEX no solicita información personal de niños ni les envía solicitudes de información personal.

Además, SKYTEX sigue el consejo de las iniciativas de la industria, tales como la Alianza de privacidad en línea (http://www.privacyalliance.org) de manera que se preserven los derechos de privacidad en Internet y en todos los aspectos del comercio electrónico. El Cliente SKYTEX Política de privacidad está sujeta a cambios en cualquier momento. Le recomendamos que revise la política de privacidad periódicamente para los cambios.

Última actualización 2011

SKYTEX Technology Inc.